Curso de quiromasaje en Vigo

Hoy, desde la Escuela Europea Parasanitaria nos llega un curso de Quiromasaje que te permitirá dedicarte a lo que siempre has querido.

 

¿Qué voy a aprender?

En este curso de Quiromasaje vas a aprender cuestiones básicas relacionadas con el cuerpo humano, como pueden ser anatomía y fisiología.

Para ello, contaremos con una parte teórica que nos brindará los conceptos necesarios para ponerlos después en práctica.

Las técnicas que aprenderás serán siempre las más actualizadas. Además, te enseñaremos cómo podrás lidiar con casi cualquier situación que se te presente.

 

Ventajas para el alumnado

Tanto si tienes algo de idea sobre lo que es el Quiromasaje como si no tienes idea alguna, este curso está indicado tanto para aquellos que se quieren iniciar en este mundo como para los que se quieran actualizar en las últimas técnicas que se están utilizando.

Además, podrás acceder a un máster  que te especializará en aquello que desees sea tu objeto de investigación.

Con todo, te ofreceremos amplias opciones de becas para aquellos estudiantes extranjeros, desempleados o pensionistas, entre otras.

 

No esperes más y solicita ya información sin compromiso. Con todas las oportunidades de la Escuela Parasanitaria en Vigo y las mayores facilidades.