Formación sanitaria en A Coruña

Formación sanitaria en A Coruña

¿Siempre has pensado en dedicarte al mundo de las terapias naturales y de los masajes? Si es así y resides en A Coruña ¡estás de suerte! Cerca de ti se encuentra una de las mejores escuelas, la Escuela Europea Parasanitaria.

Esta Escuela no solo te ofrece a los mejores profesionales del sector para que tu formación sea de calidad, sino que también te brinda la oportunidad de acceder a becas muy interesantes. Por ejemplo, las becas con ALOJAMIENTO GRATUITO PARA NO RESIDENTES EN GALICIA.

Formación en A Coruña

El centro de la Escuela se encuentra en  Calle Marqués de Amboage, Nº 6 bajo. Aunque, si resides algo más lejos no pasa nada. En Portonovo, Vilagarcía, Vigo, Pontevedra, Ourense, Santiago y muchas más zonas tenemos más sedes y centros colaboradores.

La Escuela tiene modernas y amplias instalaciones

escuela europea parasanitaria

En estos lugares podrás realizar tu curso de manera presencial, pero ¿qué ocurre si esto no me va bien? Tal vez trabajes o tengas otras ocupaciones que impiden que puedas asistir en persona a las clases. No te preocupes. La Escuela Europea Parasanitaria ha pensado en ti.

Por ello, te ofrece la modalidad presencial, pero también la semipresencial, a distancia y online. Una oportunidad única en la que se eliminan cuantas barreras pueda haber.

Muchos más cursos

En nuestra propia página podrás encontrar muchos más cursos relacionados con otras temáticas como Curso de primero auxilios, Curso de higiene bucodental, etcétera.

Sin embargo, si quieres optar a muchos otros cursos, dcursos.com es tu portal. En él descubrirás cursos sobre masajes diversos y sobre terapias naturales, pero además muchos otros sobre formación afín.

Dcursos el mejor comparador de cursos

dcursos

¿Creías que esto era todo? Dcursos te mantendrá al día de los cursos más novedosos que podrás hacer, así como másters muy atractivos. Además, te permite comparar entre todos aquellos que te interesen para que escojas lo mejor a tus necesidades.

No te quedes atrás. Mantente siempre informado sobre cursos, másters, becas y oportunidades laborales que solo dcursos te dará.

¿Aún te lo estás pensando? ¿Tienes dudas? Contacta ya con nosotros llamándonos o enviándonos un correo electrónico.